Pagina Principal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos a distancia de vitrofusión

Curso a distancia I


El CURSO A DISTANCIA I consiste en 8 productos:

1. Seis meses de consulta vía correo electrónico sobre las dudas del proceso de trabajo.
2. Tres videos explicativos de corte de vidrio: Cortes de vidrio recto, curvo y circunferencia.
3. Dos videos explicativos de uso de materiales: pulidora y pinzas.
4. Un video con la enseñanza del armado de moldes de yeso y cuarzo.
5. Tres videos explicativos de diferentes técnicas: Chorreado (ver muestra), Goteo y Caída libre.
6. Envío periódico de preguntas frecuentes realizadas por los alumnos del curso a distancia.
7. Envío opcional de certificado no oficial de realización del curso.
8.
Participacion en red de alumnos para compartir experiencias, conocimientos, etcétera (mas de 200 personas de Argentina y otros países de latinoamérica y europa).

(Nota: A los items 2 a 7 se accede por correo electrónico; las consultas son exclusivamente por correo electrónico; la participación de la red de alumnos es optativa y se hace a partir del envío de las preguntas frecuentes; el certificado, en caso de requerirlo, se envía luego de los 2 meses).


Consultar por la oferta CURSO A DISTANCIA I + LIBRO CURSO DE VITROFUSIÓN I y la promoción de los 4 artículos (junto con el LIBRO II y el CURSO II).

Por costo, modalidad de pago, dinámica de entrega del material y otras consultas, contactarse con vitroeltaller@yahoo.com.ar o al tel.: +54 11 15 6584-0574.

 

Comentarios de algunos de nuestros alumnos

Estoy satisfecha con el curso a distancia y con el servicio prestado por Daniela y Julián. Creo que los fundamentos teóricos impartidos son claves para quienes nos iniciamos en el campo de la vitrofusión; es claro que por la categoría de este oficio es necesario experimentar la teoría con un trabajo fuerte de práctica y experimentación lo cual es responsabilidad de quién toma el curso. Me parece muy conveniente que a través del Internet se tenga la posibilidad de adquirir conocimientos nuevos, impartidos por quienes tienen la experiencia. A Mí me a servido mucho ya que aquí en Colombia (Cali específicamente) no hay donde aprender esta técnica. La calidad de los textos es buena, y la calidad humana en un medio tan impersonal es excelente. Gracias.

Doris de Cali, Colombia

Mi comentario acerca del curso es que es EXCELENTE, muy explícito y en realidad se comprende perfectamente. Los videos están bárbaros, muy didácticos y claros, para gente como yo que vivo en la Patagonia , muy lejos!! es bárbaro poder acceder desde mi propia casa.

Sandra de Pico Truncado, Santa Cruz, Argentina

Hola Daniela y Julián, si es verdad es el último módulo pero siento que en vez de concluir todo empieza, porque yo tenía un curso hecho de vitrofusión pero lo que han despertado en mí es algo hermoso e interminable porque la imaginación despierta cosas increíbles con el vidrio y es muy pero muy lindo tener esta posibilidad de aprender a distancia, es real no es lo mismo que en clases pero todo sirve y aumenta el interés por aprender algo nuevo todos los días así que de mi parte mil gracias por todo y ahora manos a la obra!!!!!

Viviana de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

El curso lo encontré muy bueno, todo clarito y muy estimulante para seguir con el tema. Realmente didáctico. y la verdad.. porque no decirlo, con gusto a poco... se me hizo cortísimo, pero quizás Uds. propongan algún otro curso relativo, en ese caso cuenten de todos modos conmigo.

Josefina de Punta Arenas, Chile

Quiero decirles que el curso me pareció muy bueno y me resulto de mucha utilidad, ya que al residir en el interior es muy difícil acceder al tema de la Vitrofusión. Desde acá se nos hace   complicado ya que no conseguimos ni siquiera los materiales y todo debemos manejarlo a distancia. Muchísimas gracias por todo y espero tengamos otra oportunidad de establecer comunicación por medio de algún otro curso referido a la Vitrofusión , que realmente me ha atrapado. Muy bueno de nuevo y destaco la seriedad y responsabilidad de uds. Gracias Daniela y Julián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Hola Daniela y Julián El curso me pareció excelente tanto en contenidos, en el trato, la deferencia de verdad todo bien. Desde ya que me pueden incluir en vuestra lista para hacer una red de mail o tipo foro novedades etc. Así MUY CONFORME con el material y la CALIDAD de gente un abrazo grande Adrian de Barcelona, España Me gustó el material y muy didáctico Un gran saludo y hasta pronto!

Evelina de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Estimados Daniela y Julián: he recibido el ultimo modulo y en respuesta a lo pedido les digo que el curso me pareció muy bueno, si bien no he puesto todo en practica por falta de tiempo creo que no tendré mayores inconvenientes en aplicarlo porque esta muy bien explicado. Yo había ido a un taller para aprender y no me enseñaron lo que Uds. Me pareció muy bueno el video , los textos y las fotos.

Ana de Tunuyán, Mendoza

El curso fue muy bueno, como te dije en otra oportunidad estuvo muy bien explicado, se me aclararon muchas dudas, en otro mail te mandaré fotos de alguno de mis trabajos, ahora estoy entusiasmada, y quiero hacer varios trabajos

María Teresa de Salta, Argentina

La verdad que estoy muy satisfecha con el curso, como yo ya les comenté tenía conocimientos adquiridos por cursos que había realizado pero en el caso de éste me resulto muy completo para terminar de aprender cosas que me faltaban. Un saludo nos mantenemos en contacto.

Marcela de Lobería, Prov. de Buenos Aires, Argentina

El curso me pareció muy completo y muy bien explicado. La palabra es "didáctico". Gracias Daniela por ser tan generosa con el conocimiento, y gracias Julián por el esfuerzo cibernético.

Alba de San Javier, Córdoba, Argentina

Hola Daniela Quiero felicitarte por el Curso a Distancia. No te hice consultas porque todo fue muy claro y didáctico.

Graciela de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

La verdad estoy re contenta con toda la información. Esta espectacular y re bien explicado. Otra vez muchas gracias.

Lorena de Mar del Plata, Argentina

Muchas gracias por haberme ayudado a comprender mejor al vidrio. me encantó el curso y del trato no tengo de que quejarme, fue excelente. no tengo ningún problema que me incluyan en su lista, cuando quieran y veo si tengo alguna foto se las mando.

Alejandra de Villa del Totoral, Córdoba, Argentina

 



El CURSO A DISTANCIA II consiste en 9 productos:

1. 6 meses de consultas por correo electrónico.
2. Video explicativo de técnica Combing o peinado del libro (ver muestra).
3. Video explicativo de serigrafia aplicada a la vitrofusión.
4. Video explicativo de armado de hilos de vidrio.
5. Video explicativo de armado de cuentas de vidrio con soplete (Por Mariana Folz)
6. Video explicativo de técnica weave glass
7. Envío periódico de preguntas frecuentes realizadas por los alumnos del curso a distancia.
8. Envío de certificado no oficial de realización del curso.
9. Participacion en red de alumnos para compartir experiencias, conocimientos, etcétera (mas de 200 personas de Argentina y otros países de latinoamérica y europa).


(Nota: las consultas son exclusivamente por correo electrónico y no incluyen dudas sobre el capítulo/video de cuentas de vidrio; la participación de la red de alumnos es optativa y se hace a partir del envío de las preguntas frecuentes; el certificado, en caso de requerirlo, se envía luego de los 2 meses).

Consultar por la oferta CURSO A DISTANCIA II + LIBRO CURSO DE VITROFUSIÓN II y la promoción de los 4 artículos (junto con el LIBRO I y el CURSO I).

Por costo, modalidad de pago, dinámica de entrega del material y otras consultas, contactarse con vitroeltaller@yahoo.com.ar o al tel.: +54 11 15 6584-0574.